Nuestra red de carga de vehículos eléctricos está creciendo

Conecte el enchufe para cargar su vehículo con energía limpia.

MGE está expandiendo su red de carga para vehículos eléctricos (VEs). Ahora tenemos un total de 29 estaciones de carga públicas con la incorporación del último cargador en Ho-Chunk Gaming Madison. En 2009, MGE comenzó a instalar una de las primeras redes de estaciones de carga de VEs del país.

Esta red seguirá creciendo. MGE está finalizando planes para instalar nuevas estaciones de carga rápida, la cuales podrán cargar una batería completamente sin carga de un vehículo eléctrico estándar en un 80% en cerca de 30 minutos. MGE ya tiene una de estas estaciones de carga rápida instalada cerca de la East Washington Avenue.

Conecte el enchufe. Cuide el medioambiente.

Cuando los conductores conectan el enchufe en nuestras estaciones de carga, están abasteciéndose con electricidad 100% renovable producida por parques eólicos en Wisconsin y Iowa. Es una excelente manera de reducir una huella ambiental.

Además, nuestra amplia red de estaciones de carga públicas cubre la mayor parte del área metropolitana de Madison, desde Middleton hasta las partes lejanas del lado este. Usar nuestra red de estaciones ChargePoint es fácil: puede inscribirse en línea o descargar la aplicación ChargePoint en su teléfono inteligente. Visite mge.com para descubrir cómo inscribirse.

Promover nuevas tecnologías, como los VEs, es una prioridad bajo el marco Energía 2030 de MGE. Bajo Energía 2030, estamos trabajando con nuestros clientes para reducir nuestras emisiones de carbono en un 40% para 2030 con respecto a los niveles de 2005. El transporte es una fuente importante de gases de efecto invernadero, así que enchufar un VE es una excelente manera de cuidar el medioambiente.

DC Charging Station

published: 10-30-2017 | updated: 01-09-2018