Carta a nuestros clientes

Del Presidente y Director General Jeff Keebler y el Director Gary Wolter

El Concejo Municipal de la Ciudad de Madison votó el mes pasado para desarrollar un plan para las operaciones de la ciudad con el fin de lograr 100% de energía renovable y emisiones netas cero de carbono. Madison Gas & Electric (MGE) apoyó la resolución. También estamos colaborando con la ciudad para explorar colaboraciones en torno a vehículos eléctricos, eficiencia energética y energía renovable.

La compañía de energía de su comunidad comparte el objetivo de un futuro de energía más limpia con todas las comunidades a las que servimos.

Jeff M. Keebler, Presidente y Director general, y Gary J. Wolter, Director

MGE se ha comprometido a aumentar las energías renovables y eliminar el carbono de nuestra mezcla de suministro de energía. Estamos trabajando para lograr una combinación de suministro de energía más sostenible utilizando las mejores y más rentables tecnologías a medida que estén disponibles.

Ya hemos reducido nuestras emisiones de carbono en un 20% entre 2005 y 2015. Hoy en día, las tecnologías energéticas están evolucionando rápidamente. Sin embargo, la tecnología actual no nos permite alcanzar el 100% de energía renovable y al mismo tiempo mantener nuestra responsabilidad de proporcionar electricidad fiable cada hora de cada día. Si podemos avanzar más rápido hacia nuestros objetivos de energía limpia, lo haremos. Ese es nuestro compromiso con usted.

Seguimos comprometidos con nuestros objetivos bajo nuestro marco Energía 2030, el cual incluye:

Ya hemos dado pasos hacia nuestros objetivos de Energía 2030.

Ya estamos deseando trabajar juntos para impulsar nuevas tecnologías y crear un futuro más sostenible para el beneficio de todos nuestros clientes.

published: 04-20-2017