Explorando el 'Manejo Eléctrico' con conductores de vehículos eléctricos

La Semana Nacional del Vehículo Eléctrico es una oportunidad para hablar con conductores de vehículos eléctricos sobre su experiencia.

Al hacer una compra importante o remodelar nuestra casa, muchos de nosotros buscamos recomendaciones de la familia, los amigos, o tal vez de compañeros de trabajo o vecinos, queremos escuchar directamente sobre sus experiencias.

La Semana Nacional del Vehículo Eléctrico es su oportunidad para hablar con propietarios de vehículos eléctricos (VEs) sobre su experiencia del 'manejo eléctrico'. MGE es un socio local en la celebración nacional de VEs que tendrá lugar del 9 al 17 de septiembre, con un evento especial en una calle que da a la plaza del Capitolio en el centro de Madison el sábado 16 de septiembre.

National Drive Electric Week

National Drive Electric Week celebration in Madison, September 2016.

Dave Benforado, Gerente de Servicios Comunitarios de MGE, está ayudando a organizar el evento anual del área de Madison. Este año, Benforado mostrará el nuevo Chevy Bolt de MGE, que puede viajar con batería hasta 238 millas y pasar de cero a 60 millas por hora en menos de siete segundos. Él dice que el evento normalmente cuenta con vehículos de todo tipo para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.

Dave Benforado

MGE Community Services Manager Dave Benforado will have MGE's new Chevy Bolt at the Madison-area celebration.

"Tenemos conductores de VEs en toda el área que vienen para mostrar sus vehículos y compartir sus comentarios con conductores potenciales de VEs. Algunos están interesados en reducir su huella medioambiental, a otros les preocupa el rango o el rendimiento del vehículo," dijo Benforado. "Tenemos conductores de VEs que obtuvieron un vehículo eléctrico por diferentes razones y pueden responder a todo tipo de preguntas, lo que hace que el evento sea ideal para aquellos que pueden estar interesados pero indecisos sobre el manejo eléctrico."

Los VEs están creciendo en popularidad

Según la Agencia Internacional de Energía, el número de VEs se duplicó el año pasado en todo el mundo. Los expertos dicen que una inversión continua en investigación y unos costos más bajos de batería ayudarán a impulsar el crecimiento de los VEs en los próximos años. Los fabricantes de automóviles continúan lanzando nuevos modelos con mayor alcance y rendimiento.

Localmente, MGE hace que el 'manejo eléctrico' sea más fácil. La mayoría de las cargas se hacen en casa; sin embargo, MGE tiene 28 estaciones de carga públicas alimentadas por energía renovable en el área. Cargar el vehículo cuesta menos que la gasolina, y los VEs tienen costos de mantenimiento más bajos.

Marque su calendario

Asegúrese de marcar su calendario para el evento de la Semana Nacional del Vehículo Eléctrico en el área de Madison, el 16 de septiembre, en una calle que da a la plaza del Capitolio en el centro de Madison. ¡Pronto estaremos compartiendo más detalles! Permanezca conectado a energy2030together.com.

published: 07-26-2017 | updated: 08/24/2017