Laboratorio de Energía de MGE: Qué es la Iluminación Inteligente

Una variedad de dispositivos inteligentes para la iluminación puede hacer que la automatización de viviendas sea fácil y asequible.

La automatización de viviendas puede ahorrarle tiempo, energía o ambas cosas. ¡Las bombillas, extensiones inteligentes y aplicaciones más modernas le permiten controlar la iluminación de su hogar desde casi cualquier lugar! Llevamos dos dispositivos a nuestro Laboratorio de Energía para ver cómo funcionaban: una bombilla inteligente y una extensión inteligente. No se pierda nuestro video aquí abajo para verlas en acción y para ver si los dispositivos inteligentes pueden ser adecuados para su hogar.

Bombillas inteligentes

Las bombillas inteligentes reemplazan sus bombillas actuales, lo que significa que se pueden colocar en cualquier artefacto de iluminación. Las bombillas inteligentes de eficiencia energética LED se conectan a la red Wi-Fi de su hogar, lo que le permite controlar la luz desde una aplicación desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Aplicaciones de iluminación

Una aplicación de iluminación puede controlar el color y el brillo de sus bombillas inteligentes. También le permite agrupar bombillas inteligentes. Por ejemplo, si tiene más de una bombilla, puede apagar habitaciones enteras o incluso toda su casa con un solo toque.

Lighting app

Con las bombillas inteligentes también puede bajar la intensidad de la luz, lo que le permite modificar su ambiente incluso si no tiene un atenuador instalado en la pared.

Extensiones inteligentes

Si no desea reemplazar todas sus bombillas actuales con bombillas inteligentes, tal vez una extensión o apagador inteligente sería la opción de ahorro de energía adecuada para usted. Las extensiones inteligentes también usan Wi-Fi para permitirle controlar la iluminación a través de una aplicación en su teléfono o dispositivo móvil. La extensión en nuestro video también muestra el consumo de energía en tiempo real a través de la aplicación. Y si desea encender las luces al atardecer o antes de llegar a casa del trabajo, puede programarlas.

Lighting app usage

Para obtener más información sobre la iluminación LED de nuestro Energy Lab, dele un vistazo a la serie en YouTube o aquí abajo.

published: 12-13-2017