Cuide el medioambiente en esta temporada navideña

Dé un regalo para ahorrar energía con las nuevas tecnologías inteligentes.

Con extensiones múltiples, termostatos, e incluso bombillas inteligentes, la tecnología está cambiando la forma en que utilizamos la energía en nuestros hogares. Entonces, ¿por qué no tomar ventaja y dar estos regalos en esta temporada navideña? Las nuevas tecnologías inteligentes ahorran dinero y energía, dejando un planeta más limpio para las futuras generaciones.

MGE se compromete a ayudar a nuestros clientes a ser más eficientes energéticamente. Bajo el marco Energía 2030 de MGE, estamos aumentando los recursos de energía renovables y trabajando para disminuir aún más las emisiones de carbono.

Veamos algunas ideas de regalos inteligentes para ahorrar energía. La tecnología inteligente para el hogar se puede automatizar o controlar de forma remota a través de un teléfono inteligente, tableta o computadora.

Bombillas inteligentes

La iluminación inteligente pone los controles al alcance de sus manos. Para ese ser querido que le encanta estar en el sofá, es más fácil tocar una pantalla en su teléfono inteligente que levantarse y caminar hacia el apagador de pared. Los que se preocupan por la seguridad pueden asegurarse de que sus luces exteriores se apaguen al amanecer.

Las bombillas inteligentes utilizan diodos emisores de luz (LEDs) y una variedad de tecnologías para funcionar, lo que las hace más caras que las bombillas tradicionales. Pero también ahorran energía y dinero y tienen una duración de 20 años o más.

Recomendamos investigar un poco para encontrar las bombillas adecuadas de acuerdo a sus preferencias personales. Algunas bombillas se conectan a través de un centro de control, algunas se conectan directamente a su teléfono o tableta a través de Wi-Fi y otras usan Bluetooth.

Dependiendo de las bombillas y los sistemas, las luces inteligentes pueden:

Go green this holiday season

Extensiones múltiples inteligentes

Muchos hogares tienen varios televisores y computadoras, todos conectados a distintos dispositivos. Si bien estos dispositivos electrónicos están llenos de funciones, la energía que consumen todos estos aparatos puede equivaler hasta el 6% de la factura de electricidad mensual de un hogar. Muchas personas se olvidan de apagar sus dispositivos cuando no los usan, y muchos dispositivos electrónicos continúan consumiendo energía después de que han sido apagados.

Reemplazar extensiones múltiples convencionales con extensiones múltiples inteligentes puede ayudar a reducir el consumo de electricidad cuando estos dispositivos están inactivos. Es automático, así que es sencillo.

Las extensiones múltiples avanzadas evitan que los dispositivos electrónicos consuman energía cuando están apagados o sin usar. Los diferentes tipos de extensiones pueden adaptarse a las necesidades de las personas. Por ejemplo, si alguien a menudo se queda dormido mientras ve televisión por la noche, una extensión múltiple inteligente que monitorea la actividad puede apagar todo.

Revise esta divertida infografía del National Renewable Energy Lab para aprender más sobre las características de las extensiones múltiples.

Termostatos inteligentes

Los termostatos son el centro de control para el sistema de calefacción y aire acondicionado de una casa. Los termostatos inteligentes son los más avanzados. Analizan datos para ajustar automáticamente cómo funcionan los sistemas de calefacción y aire acondicionado de su hogar para aumentar la comodidad y la eficiencia energética.

Los termostatos inteligentes varían mucho, así que los expertos de MGE recomiendan que busque las características específicas que puedan interesarle a la persona que vaya a recibir el regalo durante las fiestas. Las diferentes características pueden:

La mayoría de los termostatos inteligentes cuestan alrededor de $150 a $250. Visite Focus on Energy para aprender sobre una oferta de incentivo de $75 para termostatos inteligentes disponible para clientes de MGE que llenen algunos requisitos.

published: 10-30-2017