MGE lanza un nuevo Programa de Termostatos Inteligentes

MGE está colaborando con Nest para ofrecer un programa para clientes de electricidad tipo residenciales.

MGE está lanzando un nuevo programa de termostatos inteligentes en colaboración con Nest, ¡y también estamos buscando clientes de electridad que quieran colaborar con nosotros! Estamos probando un nuevo método para controlar el consumo pico de energía durante los meses de verano.

A los clientes de electricidad que tengan un termostato Nest se les pagara por su participación en el programa Rush Hour Rewards de Nest. Cada cliente de MGE inscrito recibirá $75 por medio de tarjetas de regalo Visa por participar este y el próximo verano.

Nest Smart Thermostat

Programa para reducir el consumo de energía durante el verano

Los picos de consumo eléctrico ocurren cuando hay varios días seguidos de calor y humedad, y los aires acondicionados están funcionando en la mayoría de hogares y empresas. Es como la "hora pico" cuando todo el mundo está usando la autopista. ¡Por eso Nest llama a su programa Rush Hour Rewards! Estos períodos de alto consumo eléctrico, conocidos como demanda pico, no sólo conducen a facturas individuales más altas, sino que también presionan a las compañías de energía para que generen, transmitan y distribuyan suficiente electricidad a todos los que la necesiten.

Nuestro nuevo programa con Nest y los clientes participantes investigará cómo podemos reducir la demanda pico mediante el uso de termostatos inteligentes para administrar los aires acondicionados. Los termostatos inteligentes pueden ser controlados a distancia. Con el permiso de los clientes, Nest podrá hacer ajustes menores de temperatura a los termostatos inteligentes participantes durante los momentos de consumo eléctrico elevado. Los clientes serán notificados con anticipación antes de realizar un ajuste y podrán cambiar la temperatura de su termostato en cualquier momento. El programa nos ayudará a entender mejor el potencial de las tecnologías inteligentes para reducir picos eléctricos y puede ayudarnos a reducir la necesidad de construir nuevas fuentes de generación de energía eléctrica.

Ahorre $75 en un termostato inteligente a través de Focus on Energy

Si ha estado pensando en actualizar su termostato, ¡este es el momento! El programa Focus on Energy de Wisconsin ofrece a los clientes elegibles de MGE un incentivo de $75 para termostatos inteligentes. Para obtener más información, visite focusonenergy.com/smart.

Como parte de nuestro marco Energía 2030, MGE está promoviendo nuevas tecnologías como, por ejemplo, los termostatos inteligentes, para dar a los clientes más control sobre su consumo de energía. Manténgase informado visitando energy2030together.com para descubrir más formas de ahorrar energía..

published: 06-23-2017 | updated: 07/26/2017