MGE Establece Colaboración con Sense Labs

MGE trabajará en conjunto con clientes para explorar el monitoreo de energía para el hogar Sense.

¿Qué tan bien conoce su hogar?

Usted puede saber dónde rechina el piso o qué habitación podría necesitar una capa fresca de pintura. El perrito incluso puede saber cuál es el lugar más fresco en su apartamento para descansar su cabeza en un caluroso día del verano. Pero, ¿qué tan bien conoce el perfil de consumo eléctrico de su hogar?

La información es poder, y en este caso, la información sobre el consumo eléctrico en su hogar podría darle el poder de reducir su consumo de energía y ahorrar dinero.

Sense in an electric panel

MGE está colaborando con Sense Labs, el fabricante del monitor de energía para el hogar Sense, para explorar esta nueva tecnología con algunos de nuestros clientes. El Sense se conecta al panel eléctrico de su casa para "escuchar" los dispositivos en su hogar mientras consumen electricidad. El Sense desarrolla perfiles del consumo de energía de esos dispositivos, dándole el poder de intervenir.

Por ejemplo, el Sense puede avisarle cuando la puerta del garaje se abre o por cuánto tiempo estuvo encendido el televisor, o durante qué períodos su hogar consumió la mayor cantidad de energía la semana pasada. La información está disponible a su alcance a través de una aplicación en su teléfono móvil.

Sense energy trends
Sense home screen

Un mayor control sobre el consumo de energía es un objetivo de Energía 2030

MGE está poniendo esta tecnología a disposición de algunos de nuestros clientes. Su experiencia nos ayudará a entender mejor cómo podríamos utilizar la tecnología de monitoreo de energía en el hogar para manejar nuestra red y alentar a los clientes a reducir su consumo durante los períodos pico de energía cuando la demanda de electricidad es mayor.

Dar un mayor control a los clientes sobre su consumo de energía es un objetivo clave en el marco Energía 2030 de MGE para el futuro. Si todos reducimos nuestro consumo, podemos ahorrar dinero a largo plazo reduciendo la demanda pico. MGE necesita la generación de electricidad (parques eólicos, paneles solares y centrales eléctricas) para garantizar que podamos satisfacer la demanda pico. Si, trabajando juntos, podemos reducir nuestro consumo colectivo, no necesitamos construir tanta generación de electricidad, reduciendo así los costos a largo plazo para todos los clientes.

Próximo programa

MGE estará reclutando clientes para nuestro programa con Sense. Manténgase sintonizado a energy2030together.com para obtener más información sobre esta nueva tecnología.

published: 07-26-2017 | updated: 08-03-2017