No se Quede Atrás en el Ahorro de Energía

A medida que el verano pierde fuerza, siga estos consejos para ahorrar en costos de energía durante el otoño y el invierno.

Enfriar y calentar su casa pueden ser sus más grandes consumidores de energía. Como la temperatura de otoño en Wisconsin por lo general oscila impredeciblemente, seguir estos consejos puede ayudarle a conservar energía durante los cambios de estaciones.

Aproveche el sol

En los días calurosos de verano, cerrar las cortinas ayudará a mantener su casa fresca y ahorrar en costos de aire acondicionado. En cambio, en los días fríos, el calor del sol se puede utilizar para mantener su casa a una temperatura agradable. Abra las cortinas y persianas durante el día para aprovechar al máximo.

Open shades and blinds

Revise su sistema de calefacción

Con el invierno a la vuelta de la esquina, lo mejor es revisar su sistema de calefacción para asegurarse de que esté en buen estado de funcionamiento antes de que haga mucho frío. Dé mantenimiento a su sistema de calefacción por lo menos cada dos años. Si tiene un sistema más antiguo, o uno que funciona con combustible o gas propano, podría ser el momento de considerar un cambio a un sistema de calefacción de gas natural con una eficiencia de al menos el 90%.

Hacer que revisen su aire acondicionado y su sistema de calefacción al mismo tiempo podría ahorrarle tiempo y dinero en comparación con programar dos revisiones separadas.

Revise su chimenea de gas

Al igual que su sistema de calefacción, su chimenea de gas debe ser revisada para asegurar un funcionamiento adecuado. Las chimeneas a gas natural son acogedoras y cómodas, y añaden valor y calidez a cualquier hogar.

Reemplace los filtros

Tanto el aire acondicionado como el sistema de calefacción necesitan filtros limpios para un rendimiento óptimo. Los filtros deben ser revisados mensualmente para mantener sus unidades de calefacción y aire acondicionado funcionando de la manera más eficiente. Si el filtro está sucio, límpielo o cámbielo.

Revise si hay fugas

El aire puede escaparse a través de fugas alrededor de las puertas, ventanas y otros lugares en su hogar, lo que lleva a facturas de energía más altas. Sellar estas fugas puede aumentar su comodidad y reducir su consumo de energía, ayudándole a ahorrar en costos.

La inversión de instalar kits temporales de plástico en sus ventanas generalmente se paga por sí misma en el transcurso de un invierno. Si se usan correctamente, estos kits no sólo detienen las corrientes de aire, sino que proporcionan otra capa entre usted y el exterior. Los kits son una manera de simular el efecto de instalar nuevas ventanas; piense en ellos como ventanas de tormenta temporales que tiene que comprar cada año.

Evite utilizar calentadores portátiles

A medida que los días se ponen más fríos, evite el uso de calentadores eléctricos portátiles para calentarse. Utilizar su sistema de calefacción, aunque sea por sólo unas pocas horas al día, es más eficiente energéticamente que el uso de un calentador portátil. El uso de un calentador eléctrico portátil puede ser una de las formas más costosas de calentar su hogar.

Visite energy2030together.com/energyuse para ver detalles adicionales sobre cómo ahorrar energía. O, si tiene preguntas, llame a uno de nuestros expertos en energía en la Línea de Energía para el Hogar de MGE, 608-252-7117.

published: 07-26-2017 | updated: 08-03-2017