El esfuerzo de colaboración para el ahorro de energía gana un premio

Nuestro programa dedicado a que grandes consumidores de energía reduzcan su consumo gana un premio a la innovación.

El programa On Demand Savings (ODS) de MGE, lanzado en colaboración con Focus on Energy de Wisconsin, hace que todos ganen ya que ayuda a los clientes a reducir los costos de energía y promover prácticas sostenibles.

Ahora el programa está recibiendo reconocimiento con un Premio Inspiring Efficiency en la categoría de Innovación de la Alianza de Eficiencia Energética del Medio Oeste, una organización regional dedicada a promover tecnologías, productos y mejores prácticas de eficiencia energética.

El programa ODS ofrece a los clientes grandes, como escuelas y empresas, herramientas y estrategias para reducir el uso de energía, especialmente durante los períodos en que la demanda de electricidad está en su pico. El "pico" ocurre cuando las compañías de energía deben usar su capacidad máxima de generación eléctrica y de líneas de distribución para servir a la red. Si podemos reducir los picos, podemos reducir los costos a largo plazo para todos los clientes evitando el costo de construir plantas adicionales de generación para satisfacer la demanda máxima.

La escuela media Kromrey se unió a ODS en 2016. Como se ve en este breve video, ¡el trabajar juntos para estudiar nuevas estrategias de ahorro de energía ha dado sus frutos!

published: 01-26-2018