Gracias a nuestros clientes

Mensaje del Presidente y Director General de MGE, Jeff Keebler.

A nuestros valiosos clientes:

Fue hace poco más de un año que MGE lanzó un nuevo recurso, energy2030together.com, para involucrar e informar a nuestra comunidad sobre nuestro futuro energético. El sitio está diseñado para presentar nuevas tecnologías energéticas, ofrecer consejos para ahorrar energía e ilustrar cómo podemos trabajar juntos para alcanzar nuestras metas bajo Energía 2030. Es por eso que lo llamamos Energía 2030 Juntos.

Todos podemos contribuir a un futuro más sostenible mediante un uso eficiente de la energía. Este boletín trimestral de MGE complemente esta página, y ambos tienen actualizaciones periódicas e información para ayudarnos a utilizar la energía de una manera responsable y cuidar del medio ambiente.

Los clientes residenciales de MGE han dado un paso al frente para ayudarnos a sacar adelante nuestro marco Energía 2030 participando en programas pilotos y probando nuevas tecnologías con nosotros.

MGE President and CEO Jeff Keebler

Estas son solo algunas de las formas en que estamos colaborando con los clientes para sacar adelante nuestro marco Energía 2030. Gracias por su apoyo y participación en estos y otros programas. Solo podemos avanzar con el poder del trabajo en equipo.

Energía más limpia

El proceso para dejar de utilizar carbón en MGE continuó en 2017 con un acuerdo para reducir nuestra participación en Columbia Energy Center, una planta de carbón en la que MGE es propietario minoritario. También seguimos buscando oportunidades para desarrollar energía solar a gran escala, como en nuestras instalaciones de Sol Compartido en Middleton. Y, en 2018, de ser aprobada, podría comenzar la construcción de nuestro parque eólico de Saratoga.

MGE se compromete a equilibrar las necesidades de todos a los que servimos y a proporcionar energía segura, fiable y sostenible que impulse nuestras vidas y nuestras comunidades por muchas generaciones por venir. Gracias por trabajar con nosotros para lograr nuestros objetivos compartidos de energía. Visite energy2030together.com regularmente y sea parte de nuestros esfuerzos.

Jeff Keebler signature

published: 10-30-2017